Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuenta hasta 100
Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:21 am por Loo!*

» Preguntas
Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:32 pm por Katniss Everdeen

» Modelo de Ficha
Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:20 pm por Katniss Everdeen

» Registro de Avatar
Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:07 pm por Katniss Everdeen

» con unas y dientes
Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:28 pm por Katniss Everdeen

» El Mundo de Sofía, de Jostein Gaarder
Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:27 pm por Katniss Everdeen

» Química Perfecta, de Simone Elkeles
Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:26 pm por Katniss Everdeen

» Hearts at Stake
Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:26 am por Anelisse

» Para toda la eternidad (nueva versión)
Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:20 pm por alebena

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta)

2 participantes

Ir abajo

Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta) Empty Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta)

Mensaje por Loo!* Miér Mayo 26, 2010 3:47 pm

Holaps! Pues la istoria la ice oi en mates, me aburria mucho y staba algo inspirada, asiq esto es lo q salio.

**Chica**
Todo se había acabado. No tenía ningun sentido bueno en mi interior. Todo era dolor. Dolor y rabiea. Estaba confusa. Solo cinco minutos antes era la persona más feliz del mundo. Es curioso como todo se puede ir a la mierda con tan solo cuatro palabras. Un simple "ya no te quiero" te puede joder la vida. Es cierto que esta tarde lo note raro, distante, pero no le di mucha importancia.
Fuimos a cenar y cuando nos dirigimos a casa sucedio. Me dijo lo que más temia en la vida. Que no me quería, que nuestra relación se había acabado. Que conoció a otra persona. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Sali corriendo de allí, huí.
Yo huí. La persona que detesta a los cobardes.
Yo, que dice el suicidio es de cobardes.
Yo, que ahora tengo en mi mano una pistola
Yo, que por unos momentos fui la persona más feliz del mundo
Yo, una simple niña enamorada de alguien que hasta hace poco me correspondía.
Sabía que si lo hacía bien no sufriría. A decir verdad, me daba igual sufrir o no. No me importaba sentir como la bala rompia mi piel, como recorria cada uno de mis musculos, cada partícula de mi ser. Sabía que eso doleria, pero sería poco comparado con el dolor que sentía por dentro. Nada me haría sufrir más que esto.
¿Qué importaba la vida si él no me quería?
Nada.
Agarre la pistola con más fuerza, me apunté al corazón. Vi una sombra correr hacia mi. Tendríaq que hacerlo ya, sino no me daría tiempo.
Bum
La bala atravesómi cuerpo, pero antes oi gritar.
- ¡¡¡Te amo!!! No lo hagas
¿Me amaba¿? Él me amaba. Notaba como el aire no entreba en mis pulmones, como la bala desgarraba mi corazón. Pero ya nada me importaba. Me estaba muriendo, pero era feliz, sabía que él me qería, y eso era lo importante. Yo era feliz. Derrepento sucedio, todo se volvio negro. Deje de sentir, de ver, de repirar. Me mori.

**Chico**
La vi con la pistola en el peho y no podía evitar que se disparara. Grite con todas mis fuerzas
- ¡¡¡Te amo!!! No lo hagas.
Demasiado tarde, lo había echo. Se había matado.
Me acerque a ella, pero ya no respiraba. Tenía una sonrisa en su preciosa boca. EN ese instante me di cuenta de que si ella no podía vivir.
Tenía la pistola al lado, solo tenía que cogerla y apretar el gatillo. Le di un beso suavemente y le dije:
- Te amo, pronto nos veremos.
Fui un estupido al dejarla, al decirle que no la amaba. Todo era por mi culpa, por haberme echo adicto a la doroga. A una droga que me jodio la vida. La cocaina. Debia dinero a unos camellos y por miedo a que le hicieran daño a ella la deje, y por eso, ella se mato. Soy culpable de que ella esté muerta.
Cogi la pistola, la agarre con fuerza y dispare. Note que mis pulmones pedían osigeno. Todo acabo rápido. Pero cuando me quedaba un soplo de osigeno, la vi. Allí estaba ella, esperandome. Con una sonrisa y con la mano tendida. Se la cogi. Entonces todo acabo.
O quizas todo empezó
Loo!*
Loo!*
Tributo
Tributo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 28
Localización : Mi mundoo!*

Volver arriba Ir abajo

Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta) Empty Re: Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta)

Mensaje por alebena Jue Mayo 27, 2010 12:46 am

nooooooooooooooo...!!
stoe iorando como magdalena loo!!
nose vale!!
pq escribes historias tan trsites!!
sniff sniff!!
alebena
alebena
Tributo
Tributo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta) Empty Re: Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta)

Mensaje por Loo!* Jue Mayo 27, 2010 5:14 pm

jajajajaja, si te consuela estaba en medio de la clase de mates y se me estaban callendo las lagrimas
Loo!*
Loo!*
Tributo
Tributo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 28
Localización : Mi mundoo!*

Volver arriba Ir abajo

Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta) Empty Re: Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta)

Mensaje por alebena Jue Mayo 27, 2010 5:38 pm

d hecho zi
pq iop staba en mi ksa
ii solita jajajajaja
pro sq aaaaah!!
alebena
alebena
Tributo
Tributo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta) Empty Re: Si tu mueres, yo muero contigo (Historia corta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.