Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuenta hasta 100
con unas y dientes Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:21 am por Loo!*

» Preguntas
con unas y dientes Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:32 pm por Katniss Everdeen

» Modelo de Ficha
con unas y dientes Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:20 pm por Katniss Everdeen

» Registro de Avatar
con unas y dientes Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:07 pm por Katniss Everdeen

» con unas y dientes
con unas y dientes Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:28 pm por Katniss Everdeen

» El Mundo de Sofía, de Jostein Gaarder
con unas y dientes Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:27 pm por Katniss Everdeen

» Química Perfecta, de Simone Elkeles
con unas y dientes Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:26 pm por Katniss Everdeen

» Hearts at Stake
con unas y dientes Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:26 am por Anelisse

» Para toda la eternidad (nueva versión)
con unas y dientes Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:20 pm por alebena

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

con unas y dientes

4 participantes

Ir abajo

con unas y dientes Empty con unas y dientes

Mensaje por alebena Dom Mayo 23, 2010 11:19 pm

SINOPSIS

¿Cuántas veces te has detenido a ver la vida?

¿Cuántas veces has pensado que la única salida es morir?

Yo lo he pensado, pero creo que eso es la salida mas fácil y prefiero luchar “con uñas y dientes” para algún día encontrar la felicidad y la fuerza que se necesita al madura.

Tengo 15 años, estoy a punto de entrar en una nueva etapa de mi vida, y lo mejor de todo, es que voy a empezar en una nueva escuela, y espero que estaba vez, sea por lo menos, mejor que los últimos 3 años de mi vida.

Los peores 3 años de mi vida

¿Qué dramático no?

¿Quieres saber por que pienso así?


xD espero q les gust!!
alebena
alebena
Tributo
Tributo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por madeleine Dom Mayo 23, 2010 11:36 pm

se ve buanaaa xd espero el priemeeer capiii!!
madeleine
madeleine
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : en corea con los super junior.... jajaja Xd

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por Loo!* Lun Mayo 24, 2010 2:36 pm

Ale, pon capiii! se ve bien, qiero saber!
Loo!*
Loo!*
Tributo
Tributo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 28
Localización : Mi mundoo!*

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por Katniss Everdeen Lun Mayo 24, 2010 5:03 pm

q biiiiieeeen q lo subistttteeeeeee!!! Very Happy Very Happy ya tngo ganiitas de leer mas!!
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Sinsajo
Sinsajo

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

https://losjuegos.foroactivo.com.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por alebena Lun Mayo 24, 2010 9:29 pm

CAPITULO 1

Que mala suerte que el tiempo no pueda detenerse, o por lo menos quedarnos siempre donde estamos seguros.

Mi único lugar seguro era la primaria, era popular, todos me conocían y siempre querían estar conmigo, literal, se peleaban por mi compañía y no sé como pero siempre logre estar con la gente que mas me importaba.

Mi casa, era una cárcel. Mis padres siempre peleaban y mi hermano de un tiempo para aca (se supone que maduro) no me hacia caso y por lo tanto me la pasaba sola en mi casa asi que, definitivamente, salir de la primaria me marcaria.

Recuerdo que muchos hacemos promesas

“Nunca vamos a dejar de ser amigos” “Sabes que voy a seguir hablándote” “Cuando seamos viejitos vas a ver que seguiremos juntos”

Bah, puras palabras.

Lamentablemente son eso, palabras que se lleva el viento, palabras que dices pero sabes que no es 100% cumplirlas ¿Por qué las seguimos diciendo si sabemos que no va a ser? Simple y sencillamente siempre vamos a necesitar la esperanza de que las cosas no cambiaran.

Escogí esa escuela, porque era donde había estado mi hermano, y aunque nunca lo reconosca con el (no creo que sea necesario decir que nunca lo deje tratarme mal) lo admiro; es como esas personas que vas siguiendo desde que tienes memoria, como tu ídolo o algo asi y por esa persona decides muchas cosas.

Entonces allí estaba yo, entrando en la secundario donde había estado mi hermano, y otra cosa, había visto que mi hermano hacia pintoras en piedras o cosas asi, y a mi incontrolablemente me encantaba verlo, quería hacerlo, quería aprender a dibujar, pintar, cantar, bailar. Quería ser un Leonardo Da Vinci, quería ser un William Sheakpeare, quería ser Britney Spears, quería ser Olivia Newton Jonh, quería ser Picasso, quería ser Platon, quería ser todo.

Me encantaba el arte, y poder hacerlo era increíble, asi que no lo pensé mucho y decidi entrar allí.

Para mi mala fortuna, habían cambiado director.

Entonces todos mis sueños quedaron estancados.

Lo bueno de todo esto es que podía seguir viendo a mis amigos, porque mi escuela, y su escuela estaría en la misma colonia, como 15 calles o menos de separación.

Casi todos vivian por allí, asi que tal vez, solo tal vez podría cumplir mis promesas de ver a todos, y esperaba que asi fuera.

Yo no quería perder a mi familia que me había formado, porque eso eran, era la familia que no podía tener en casa.

Con mis papas peleando, mi hermano hechandome el rollo de que estaba muy “verde” para estar junto a el, la familia de mi papa mas desintedrada que nada, la familia de mi mama desintegrándose, solo quedaba hacer a mis amigos mi familia.

Además no se si has escuchado alguna vez esto, pero a mi siempre me lo dicen:

“En tu vida siempre vas a tener dos familia, la familia de sangre, la familia del alma”
alebena
alebena
Tributo
Tributo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por alebena Lun Mayo 24, 2010 9:30 pm

q bno q les has gustado!!
gracias por leerlo chicas
alebena
alebena
Tributo
Tributo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por Katniss Everdeen Lun Mayo 24, 2010 9:47 pm

mas mas mas mas mas mas mas mas!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Sinsajo
Sinsajo

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

https://losjuegos.foroactivo.com.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por alebena Lun Mayo 24, 2010 9:52 pm

wa wa wa
no stoe n mi compu nena
ii alli era dond lo tenia guardadop
azi q ahora tendremos q esperar
alebena
alebena
Tributo
Tributo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por Katniss Everdeen Lun Mayo 24, 2010 9:54 pm

joooiiissss!! Sad pues espero q mañana sin faaaltaaaaa!! jajajajaja! Very Happy
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Sinsajo
Sinsajo

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

https://losjuegos.foroactivo.com.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por alebena Lun Mayo 24, 2010 10:00 pm

zizizizi
admas voe a empezar a hacer el 3
para q lo veas ii me digas zaz!!
Smile
esta plenamente dedicado a thi lo q stoe scribiendo
pq me apoiast dsd un principio!!
Smile
alebena
alebena
Tributo
Tributo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por Katniss Everdeen Lun Mayo 24, 2010 10:01 pm

oohhhhh!!!!! graciiiiiiaassss!!!! jajaja ya sabes q aquii ando para lo q seeeaaa!!! y q me encanta tu hiistoria!
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Sinsajo
Sinsajo

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

https://losjuegos.foroactivo.com.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por alebena Lun Mayo 24, 2010 10:03 pm

ehehehe zi!!
alebena
alebena
Tributo
Tributo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por Katniss Everdeen Mar Mayo 25, 2010 8:40 pm

maaaas!!! xDDD
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Sinsajo
Sinsajo

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

https://losjuegos.foroactivo.com.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por alebena Mar Mayo 25, 2010 10:02 pm

CAPITULO 2

Creo que la mayoría de las personas se acostumbran fácilmente a los cambios

Cambias de escuela y pasa un dia o una semana y ya tienes amigos y te sientes comodo

Cambias de casa y pasan semanas o meses pero terminas sintiéndote comoda en tu casa

Bueno a mi no me sucedió cuando pase a la secundaria, pero todavía no hablaremos de eso, para que hablar de algo triste cuando hay mas cosas felices.

Tome el arte por la danza, solo eran viernes y sabados. Los viernes hawaiano y tahitiano y los sabados jazz.

Al principio era un palo bailando pues nunca en mi vida había bailado y era muy penosa.

Llego mi primer festival cuando estaba en 3º de primaria y fue mi amiga Aida a verme, ¡ja! Se imaginan lo mucho que se ha de ver reido de mi cara de miedo en cada canción que me tocaba bailar y literal, lo que yo hacia no era baile, era moverse como robot.

Mi segundo festival un año después fue tan desastroso como el primero, pero al menos ahora no fue ninguna amiga a verme.

Mi tercer festival no cambio, fue tan desastroso como los dos anteriores, pero por una extraña razón seguía llendo a clases y disfrutaba cada una. Sabes una cosa, no se porque pero en clase era muy buena y llegaba el festival y volvia a ser un robot. ¡que desastre!

Terminando este festival pase al grupo de “las medianas”, había 3 grupos, las chicas, las medianas y las grandes y que quede claro que era por las edades; yo en ese momento tenia 10 años a punto de cumplir 11.

Allí fue cuando empece a cambiar en el baile y empece a mejorar, entonces me metieron en el Show de Imitacion de Tatiana y eso era un gran honor para quien estaba dentro pues quería decir que eras de las mejores bailarinas en la academia ¡yo! ¡de las mejores!

Lo malo es que solo duro dos años porque la Sra Norma se enfermo de cáncer ¡de cáncer!

Todas en la academia la queríamos mucho y verla tan mal solo nos hacia ponernos tristes a todas nosotras.

Saben que el cáncer es una enfermedad que si no la tratas a tiempo mueres. Y muchas veces no aguantas el tratamiento y mueres. Osea que no hay muchas probabilidades que vivas. ¿Quién te asegura que vas a salir adelante?

Las quimioterapias y todo lo que lleva el tratamiento solo te debilita, a mi me consta con ella, fue una etapa muy dura para ella y para quienes eramos cercanos a ella. Lo bueno es que ella era y es (¡sobrevivio!) una mujer fuerte que cuando podía estaba con nosotras dándonos una sonrisa calida y parecía que estaba bien.

Te puedo decir que yo al principio no sabia ni que era cáncer, tenia 13 años, inocente, solo sabia lo que veía en la escuela, nada mas. Aprendi del cáncer con ella, la vi bien y la vi muy mal porque mi mama y ella son amigas, asi que yo la veía en momentos que las demás no.

Allí acabo mi etapa en La Academia de Danza Gypsy.

Pero no acabo el Show de Tatiana.

Y las amistades son lo que siempre duran si las cuidas.

De allí te puedo decir que hable con muchas niñas, las considere amigas en el momento, ahora se que solo fueron personas que pasaron en mi vida dándome momentos felices, pero tambein hice amigas como Dafne.

Admiraba aDafne y quería bailar como ella, ella era la mejor de toda la academia, era muy linda y el primer año me presto un vestuario para el festival asi que desde un principio fuimos amigas, pero cuando la vi bailar dije “Yo sere tan buena como ella y mejor”

Conoci a sus hermanas y son niñas increíblemente lindas, no son creidas ni déspotas, y ¡viven a 8 calles de mi casa! Ja que pequeño es el mundo.

Jessica es otra amistad que hice, es mas grande que yo, pero era muy linda congmio, se ponía a jugar conmigo, a platicar, a darme consejos para mejorar, en fin cada vez que la veo soy feliz con ella.

¡Que bonito es tener amigas!
alebena
alebena
Tributo
Tributo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por Loo!* Mar Mayo 25, 2010 10:08 pm

q chulooo! qiero mas!
Conozco a 3 personas q tuvieron cancer, y x suerte las tres lo superaron!
Loo!*
Loo!*
Tributo
Tributo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 28
Localización : Mi mundoo!*

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por alebena Mar Mayo 25, 2010 10:15 pm

ah iop conosco a 2
una murio ii la otra vivio
ii se siente moe feo pro es part d la vida creo
alebena
alebena
Tributo
Tributo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por Loo!* Mar Mayo 25, 2010 10:16 pm

siento q una muriera!
sips, son cosas de la vida
Loo!*
Loo!*
Tributo
Tributo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 28
Localización : Mi mundoo!*

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por alebena Mar Mayo 25, 2010 10:20 pm

gracias
admas ia staba grand ii lo mjor d todo es q me lleve grands recuerdos d el azi q Smile
alebena
alebena
Tributo
Tributo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por Loo!* Mar Mayo 25, 2010 10:21 pm

sips, eso es lo q importa!
Loo!*
Loo!*
Tributo
Tributo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 28
Localización : Mi mundoo!*

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por alebena Mar Mayo 25, 2010 10:31 pm

en cuanto acabe todo lo tngo q hacr
escribire el proximo capi
q me stoe atrasando por los examenes
alebena
alebena
Tributo
Tributo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por alebena Dom Mayo 30, 2010 12:31 am

CAPITULO 3
En mi vida hay tres tipos de amigos, supongo que en la vida de todos pero casi nadie se pone a catalogarte por eso.
El primer tipo son los amigos de la vida, y con esto no me refiero a que los conociste a los 3 años y por eso ya son de toda la vida.
Puedes conocer a una persona mañana, se empiezan a hablar muy bien y sabes que esa persona siempre va a estar para ti, ese es el amigo de la vida, el que aunque sean las 12 de la noche, tu estas en el estado mas depre que alguna vez pudiste estar, le hablas a esa amiga o amigo, y te va a contestar y se va a quedar hasta las 2 o 3 de la mañana escuchándote porque te quiere y siempre, siempre va a estar escuchándote y diciéndote las cosas de frente, nunca te oculta una tontería que hiciste.
Yo se que tengo muchos amigos así, con decirte que tengo una amiga, Aida, que la conozco desde los 8 años ¡8!, lo mejor de todo es que al principio yo le caía muy pero muy mal y era muy grosera conmigo, así duramos como 3 años, yo odiándola y ella odiándome a mi, porque si, a mi también me caía muy mal, de hecho era de las pocas personas que no soportaba ver y quería que se cayera y se lastimara o cosas así, llegamos a la secundaria y ¡woooooooooow! Empezamos a hablar, no porque fuéramos en la misma escuela, si no porque todos nos dimos nuestros teléfonos y correos, entonces pues nos agregábamos los que si teníamos, a verdad es que yo hice mi correo en esa época, así que la verdad no me acuerdo como dejamos de odiarnos, lo que si se, es que en este momento de mi vida, ya madre y casada, seguimos hablando y dependemos la una de la otra para tomar decisiones muy importantes, porque ella no se podía casar sin tenerme en su boda y viceversa cuando sea mi caso, así que te puedo decir que, si odias a alguien al punto como yo, puede que sean amigos íntimos para siempre y es cuando nuestro dicho dice “Del odio al amor solo hay un paso”
¡Quien iba a decir que fuera tan cierto, y hasta con los amigos!
El segundo tipo de amigos, es los que llegan, te marcan y se van; así como lo escuchas.
Todos hemos tenido amigos de esos, obviamente son los que en su momento son incondicionales, no pueden separarse ni para ir al baño (tal vez te suene una exageración, pero vamos ¿alguna vez has visto a una mujer no ir en bola al baño?)
Yo no, bueno solo a mi, pero todavía no hablamos de mi.
SSon esos amigos ¿ok? Pero… siempre hay un pero, alguien viene, mete chismes, y dejan de ser amigos y aunque de verdad, intentes con todas tus fuerzas arreglar las cosas, ya no funciona porque hay, justo cuando entra un chisme o algo por el estilo, se rompe algo en esa relación, porque ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Una amistad es una relación, y para mi gusto tan fuerte como la relación con un novio, solo que con novio no le cuentas cosas como “Ya me bajo nena” o “No te pases me duelen las bubis” bueno cosas como esas, y con los amigos no te das besos en la boca, bueno al menos a esta edad.
Hay otra forma de que se vallan: porque se cambian de escuela, casa, país, estado, o solo se van. Estos amigos, puede que sigas hablando con ellos, puede que sigas contándole cosas, pero vamos encuentras otros amigos, y tienes nuevas experiencias, y el ya no tener “experiencias” con una persona, es solo distancia y viene otro dicho “Amor de lejos es de pensarse” y repito, si, amor, porque una amistad es amor ¿o pensabas que el amor es solo en pareja? Claro que tu sabes que amas a tus amigos, amas a tus padres, amas a tu mascota, amas a tus juguetes, amas mil cosas, así que no, y repito no, el amor no es solo entre pareja.
Esa historia es otro capitulo en mi vida así que no te explicare este tipo de amigos.
El ultimo tipo de amigo, el que no conoces, pero es muy especial, este tipo de amigos yo los conocí por el internet, cuando el internet, empezaba, los chats estaban muy de moda, yo estaba en la secundaria, no había secuestros por internet.
Entraba a un chat, de mis artistas favoritos, omitiré el quienes porque seguro se reirán, y conocí a Tracy, era una niña muy linda, el único detalle es que vivía en Honduras, siempre andaba hablándome y me contaba su vida, de pi a pa sabíamos las dos, ósea todo, y con TODO me refiero a todo en vedad, y con ella me sentía bien, sentía que en verdad tenia una amiga.
Luego esta Norberto, el era amigo de una amiga, de verdad, y cuando decimos “El amigo de un amigo” o “el primo de un amigo” pensamos que es broma, pero te aseguro que eso si me ha pasado a mi ¿es que conmigo se van a cumplir todos los dichos?
Conocí a Norberto por msn con mi amiga y al final solo nos quedamos el y yo platicando, y aunque somos mas que diferentes, te puedo decir que después de 6 años de continuo chat, somos amigos, y el sabe por todo lo que he tenido que pasar, y yo soy como su confidente, asi que te digo “los amigos por internet no existen” es una gran mentira, porque hasta matrimonios hay que se han dado por internet, asi que hay que tener fe de vez en cuando
alebena
alebena
Tributo
Tributo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por madeleine Lun Mayo 31, 2010 1:54 am

see le capi 3 wiii!
madeleine
madeleine
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : en corea con los super junior.... jajaja Xd

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por alebena Lun Mayo 31, 2010 9:06 pm

prometo q los proximos los hare mas largos Smile
ii ia mpezara la accion Smile
alebena
alebena
Tributo
Tributo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Jul 15, 2010 12:28 pm

aaay acabo de leerlo todo de nuevoo!!! *-* quiero mas ale!
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Sinsajo
Sinsajo

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

https://losjuegos.foroactivo.com.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

con unas y dientes Empty Re: con unas y dientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.